Calendario de eventos en octubre, en online y presenciales en Madrid y Colombia

Aunque parezca mentira, ya estamos entrando en la recta final del año, y concretamente este mes de octubre viene bien cargado de cursos y eventos relacionados con el mundo del software, de la gestión de proyectos, agilidad, calidad, testing, etc.
Para que no te pierdas nada, te dejo a continuación una selección y agenda de cursos y eventos muy recomendables, en los que de una forma u otra yo estaré y en los que podremos vernos.
Apúntate con tiempo…
– 15 de octubre, Madrid. Curso de Scrum Master y Product Owner con certificación oficial de la Scrum Manager, organizado por 233 grados de TI, aquí tienes la información del de Scrum Master y aquí la del de Product Owner, en ambos tendré el placer de ser el profe. Apuntaté cuanto antes que las plazas se acaban.
– 16 de octubre, Madrid. After-work del grupo MAD QA, un BEER & TEST informal entre amigos y profesionales del sector de Software Testing y QA, si te quieres apuntar hazlo aquí. Si estás en Madrid, te dedicas al mundo del software, o si estás estudiando informática y algún día pretendes dedicarte, no te puedes perder los eventos del MAD QA.
– 23 – 25 de octubre, Medellín, Colombia. Conferencia AGILES 2014, jornadas latinoamericanas de metodologías ágiles, cita obligada en Latinoamérica para los amantes de la agilidad, toda la información aquí. Yo estaré por allí, me han invitado a dar una de las conferencias y con tantos amig@s allí en Colombia… no me pude negar, así que allí nos vemos.
– 28 de octubre, Madrid. Nuevos Paradigmas de las Áreas IT, organizada por el Centro de Innovación del BBVA, toda la información aquí. Jornada sobre nuevos (o ya con años) paradigmas en organizaciones. Estaré dando una de las charlas, nos vemos, apúntate que hay sólo 60 plazas.

Y online…

– 12 de octubre, online. Ya está aquí la 3a edición del MOOC sobre agilidad, Scrum y Lean en Miriada X. Como en otras ocasiones después de dos satisfactorias ediciones del MOOC… el día 12 de octubre vamos con la tercera edición. Aquí tienes el enlace al curso, la inscripción es gratis. Y ojo, en esta ocasión, hemos añadido un nuevo módulo sobre Peopleware, centrado en cómo gestionar eficientemente un equipo de desarrollo software, módulo que no te deberías perder.

0 comentarios en “Calendario de eventos en octubre, en online y presenciales en Madrid y Colombia”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Share This
Ir arriba