Eventos obligados sobre tecnología y software (presenciales y online) y la Noche de la Ingeniería Informática de Castilla y León

Como suele suceder y es costumbre antes de llegar el verano (para los del hemisferio norte), o el invierno (para los del hemisferio sur), se disparan los eventos sobre tecnología. Para que no te pierdas nada, aquí te he dejado una recopilación y selección de los obligados, tanto presenciales como online, por lo que no tienes excusa para faltar.
– VII Noche de la Ingeniería Informática de Castilla y León (aquí toda la información) 30 de mayo, ojo este viernes, en Burgos. Si eres del sector, simplemente… tienes que ir. Es el punto de encuentro y una tradición. Además, se hace entrega de los Premios i3. Yo estaré por allí… y bueno, ya que voy, daré una conferencia sobre «Lo que aprendí después de 80 empresas: qué NO deberías hacer en un proyecto software», ya sabes.

– Congreso académico de iTSMF (aquí toda la información). Será el 4 de mayo en Madrid. Organiza itSMF España junto al ESNE (URJC) y la Universidad de Jaen (CRUETIC) y va sobre Gobierno y Gestión de las TIC. Salvo problema de última hora estaré por allí.
– Jornadas de calidad software de Santiago de Compostela, organizadas por el Colegio Profesional de Ingeniería Informática de Galicia, que serán el 9 y 10 de junio (aquí toda la información). El 9 hay un curso sobre calidad del producto software, que tengo el honor de impartir, y el 10 hay una serie de ponencias de alto nivel, con ponentes de alto nivel, sobre todos los parámetros de la calidad software.

Y si no estás por España, no te preocupes, que también hay online…

– Serie de Webinars, cursos online, sobre calidad software y agilidad, organizados por Kybele Consulting y 233 grados de TI. Serán 2 webinar (te puedes conectar desde cualquier lugar de la Galaxia) de una hora – hora y media, el primero el 19 de junio sobre calidad software (todo lo que necesitas saber para arrancar y estar a la última) y otro el 2 de julio sobe Agilidad y Scrum. Toda la información, inscripciones, etc., en administracion@kybeleconsulting.com (y ojo que son plazas limitadas)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Share This
Ir arriba