Cómo se creó Instagram… en 8 semanas

Estas es una de esas historias tan sorprendentes… que hasta te hacen dudar de si realmente sucedieron. A mi me llegó por una infografía, que explicaba como había sido la creación de Instagram… en 8 semanas. Más abajo os he dejado la infografía. 
El que empezó con ello fue Kevin Systrom, cofundador Instagram, y bastante dado a contar por la Web las historias de la creación de Intagram. Según cuenta la “leyenda”, aprendió a programar Html 5 después del trabajo, hizo un prototipo del actual Instagram, conoció a unos inversores en una fiesta y con ello consiguió 500.000 dólares de inversión.
En 8 semanas hicieron el prototipo final, que tiempo después se vendió a Facebook por 1 billón de dólares. Así de simple, para que complicarse.
Abajo te dejo la famosa infografía con algunos datos más, para que juzgues tu mismo. Yo mientras voy a aprender Html 5.

0 comentarios en “Cómo se creó Instagram… en 8 semanas”

  1. Pingback: Bitacoras.com

  2. La historia está curiosa, como una leyenda para animar a los chicos a emprender… Pero la realidad suele ser menos expectacular.
    Antes de esas 8 semanas falta anotar los años de esfuerzo, estudio, trabajo y contactos:
    – Graduado en Management Science y en Ingeniería por la Universidad de Standford (estudio) y miembro de Sigma Nu (contactos).
    – Mayfield Fellows Program: in-depth training and experience in high-tech entrepreneurship. (estudio, trabajo y contactos)
    – Inicia su carrera profesional en Odeo (donde se incuba Twitter).(trabajo y contactos)
    – Dos años trabajando en Google. (trabajo y contactos)
    – Ahora si: 8 semanas para poner en marcha Instagram.
    Un saludo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Share This
Ir arriba