¿Quieres saber qué es la deuda técnica y cómo evaluar la calidad del producto software? Ven a este curso

¿Deuda técnica? ¿Cómo evaluar la calidad del software que te está desarrollando un proveedor (o que estás desarrollando tu)? ¿CMMI no soluciona tus problemas y buscas otra cosa? ¿Hay métricas de calidad? ¿Herramientas? ¿Sonar? ¿No tienes claro que no tener un diseño de calidad cuesta dinero? ¿ISO 9126 / 25000?…
En los tiempos que corren, no puedes seguir sin tener claras las anteriores cuestiones, así que yo que tu me vendría el miércoles 25 de septiembre al curso presencial (Madrid) que Kybele Consulting ha organizado sobre “Deuda técnica y auditoría de la calidad del producto software” (9:00 a 14:00).
Si estas interesado en participar envía un correo a administracion@kybeleconsulting.com En está página puedes encontrar el precios, opiniones, descuentos, etc. O si por alguna razón no te viene bien la fecha, pincha aquí para ver todos los cursos programados hasta finales de 2013.
En el curso te enseñaremos a “abrir el capó” del software y mirar dentro su calidad, sus fuentes, su diseño, métricas, pruebas, informes de evaluación típicos, casos de estudio reales, las herramientas, normas de aplicación como la ISO 9126 / 25000, etc.
Y qué es la deuda técnica. Y lo que no deberías dejar escapar si subcontratas un desarrollo software.
En el curso NO hablamos de modelos de procesos (CMMI u otros, salvo para ver por qué son diferentes de la calidad del producto), no, hablaremos de “calidad del producto”.

Enlaces recomendados

Por si no puedes asistir, o quieres ir entrando en materia antes del curso, te dejamos algunos post importantes sobre todo lo anterior:
No es lo mismo calidad del producto software que del proceso.
Yo que tú vigilaría la deuda técnica (y sus intereses) que puedes estar pagando durante mucho tiempo.
La deuda técnica. Todo el mundo debería saber que la mala calidad software al final se paga.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Share This
Ir arriba