Un tablón de anuncios sobre tecnología y software

Debido a los correos que me enviáis, comentándome si os puedo ayudar dando publicidad a alguna oferta de empleo que ha sacado vuestra empresa, beca, eventos o relacionados, se me ocurrió crear un “tablón de anuncios TI” donde agruparlas.
Teniendo estos anuncios en el blog, evitamos que esos mensajes, que pueden ayudar mucho a otros profesionales, más en los tiempos que corren, queden únicamente dispersos por twitter, linkedin, facebook u otros artefactos similares, caracterizados todos ellos por los pocos minutos de vida que tiene un mensaje allá publicado.
Si queréis publicar algún anuncio enviarme un correo, y si entra dentro de la “ética y lógica” de esta web allá en el “tablón de anuncios TI” quedará publicado.

3 comentarios en “Un tablón de anuncios sobre tecnología y software”

  1. Pingback: Bitacoras.com

  2. Es una estupenda idea.
    Quizá este tablón, junto con el listado de empresas TIC que aparece en el Blog, puedan servir de punto de encuentro entre los profesionales que buscamos trabajar en este área de la Ingeniería Informática y no encontramos «dónde» hacerlo, y las empresas que están interesadas en desarrollar Software de Calidad, y no encuentran el cómo ni con «quien» conseguirlo.
    Si se me permite una sugerencia, un enlace a este tablón en la cabecera del blog, como el de empresas tic, le daría mucha visibilidad.
    Enhorabuena por tu Blog. Gran trabajo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Share This
Ir arriba