¿Quieres aprender a evaluar – auditar calidad software? ¿y quieres venir Gratis al curso del viernes? Sigue leyendo…

En estos tiempos que nos ha tocado todos debemos ser solidarios. Y en este sentido, desde Kybele Consulting se van poner de manera gratuita, para personas que estén estudiando (en la Universidad, FP, etc.) o que estén desempleados, varias plazas para asistir a sus cursos sobre calidad software.
Te cuento los detalles…
Este viernes, el 26 de abril, de 9:00 a 14:00, en Madrid, hemos organizado el “curso sobre evaluación de la calidad del producto software” (aquí el enlace con la info). Edición que voy a tener el honor de impartir.
Llevamos ya varias ediciones del curso, y en él tratamos otra de mis aficiones profesionales: la evaluación de la calidad del software (algo en lo que hemos desarrollado ya muchos proyectos).
En el curso NO hablamos de modelos de procesos (CMMI u otros), no, hablaremos de “calidad del producto” (te recomiendo aquí aquel post de no es lo mismo calidad de producto que de proceso).
En el curso “abrimos el capó” del software y miramos dentro su calidad, sus fuentes, su diseño, métricas, pruebas, informes de evaluación típicos, casos de estudio reales, las herramientas, etc.
La “pena” es hay ya bastantes inscritos al curso de evaluación – auditoría software por lo sólo podemos sortear dos plazas.
Para participar en el sorteo, solo te pedimos que compartas este post (en linkedin, o twitter, o facebook, en lo que quieras). Luego envía un correo a administracion@kybeleconsulting.com contándonos un poco por qué te interesa el curso, tu situación y donde compartiste este post.
Tenéis hasta este miércoles 24 a las 11:00 am para enviar la solicitud.
A las solicitudes válidas les vamos a poner un número por orden de llegada y seleccionaremos dos aleatoriamente en www.random.org, y a los seleccionados les enviaremos un correo…
¡Nos vemos este viernes!

0 comentarios en “¿Quieres aprender a evaluar – auditar calidad software? ¿y quieres venir Gratis al curso del viernes? Sigue leyendo…”

  1. Pingback: Bitacoras.com

  2. Seria excelente poder contar con estos cursos tambien en linea… hay mucho que aprovechar para implementar en el dia a dia en las empresas en donde nos desarrollamos, cada aportacion que pueda hacernos mejores profesionales es bienvenida….

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Share This
Ir arriba