Este año la lotería de navidad sortea ebooks sobre agilidad. Participa en el sorteo, que es gratis

La lotería de Navidad, el llamado Gordo de Navidad, es en España, cada 22 de diciembre, una tradición ya centenaria, y una típica costumbre navideña. Aunque a casi nadie nos ha tocado nunca nada, ni nos tocará, todos en España compramos siempre algún decimillo de Lotería (mas que nada por si acaso le toca al de al lado y a mi no).
Pero este año las cosas han cambiado, porque vas a poder participar gratis, desde cualquier país, con muchas más posibilidades de ganar y pudiendo llevarte como premio, gratis, algo mucho mejor que cualquier premio en metálico…. ¡una de las 3 copias que se sorteamos del ebook  “gestión ágil de proyectos software”! Más información del libro aquí.
¿Cómo participar en el sorteo? Muy fácil…

Para participar sólo tienes que estar dado de alta en la lista de correo de este nuestro blog (y que tu cuenta de correo sea valida y esté activa) antes del día 22 de diciembre, que es cuándo se celebra el sorteo.
No te asustes que a la lista de correo del blog sólo llegan los post de este blog, no vendo los mails de la misma, ni publicaré el correo de los ganadores, ni cosas raras.
Como habrás podido adivinar, mi idea es darle vida a la lista de correo del blog, que a diferencia de las visitas o los comentarios, ésta está últimamente un poco parada.
La lista de correo está gestionada en feedburner, así que cuando introduzcas tu correo aquí te llegará otro de confirmación para activar tu cuenta y recibir los post del blog.
Y llegará el día 22, el día de la ilusión navideña, y este año también ágil.
Ese día ordenaré toda la lista de correos por fecha, siendo el nº 1 el correo más antiguo, eliminaré los correos no activos (aquellos que no fueron validados por feedburner) y los tres ganadores serán aquellos cuyas cuentas de correo coincidan en posición con las 4 últimas cifras del primer, segundo y tercer premio de la Lotería (si sucediese que este concurso tuviera tanto éxito que os apuntáis más de 9999 al concurso, no os preocupéis, que entonces tomaré las 5 cifras).
Anímate. Creo que tienes más probabilidades de ganar el ebook que el premio en metálico de la Loteria, te gastas menos dinero… y además aprendes, porque te llevas un libro para leer en Navidad.
¡Suerte!

0 comentarios en “Este año la lotería de navidad sortea ebooks sobre agilidad. Participa en el sorteo, que es gratis”

  1. Pingback: Bitacoras.com

  2. Simpática iniciativa Javier!!. Conseguir el magnífico libro sobre gestión ágil de proyectos sw es una buena forma de comenzar estas Navidades.
    Ánimo con el blog y con tus, siempre, atinados posts. Son de obligada lectura diaria para muchos de nosotros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Share This
Ir arriba