Prepárate para empezar el curso: 4 maneras de hacerte con el libro de gestión ágil de proyectos

» src=»https://www.javiergarzas.com/wp-content/uploads/2012/08/2012-08-04-08.27.47-300×225.jpg» alt=»libro gestion agil» width=»300″ height=»225″ />

Si tienes cualquier duda, o cualquier opción más que se te ocurra, mándanos un mail a administración@kybeleconsulting.com

Septiembre, se acabaron las vacaciones, comienza el curso. Tiempo de coleccionables en la tele, de nuevos propósitos, de gimnasios medio llenos (con el súper IVA los gimnasios ya no se llenan ni en septiembre), etc.
Y nosotros, profesionales del software, a estas alturas, y con lo que está cayendo, no nos queda otra que empezar de nuevo a afianzar conocimientos. Y que mejor manera que empezar por tener claras las bases de la gestión ágil de proyectos software. Y que mejor ayuda que contar con el libro de gestión ágil de proyectos software. Y que mejor momento que este, para hacerse con él, ahora que Kybele Consulting además de no haberle subido el IVA, te ofrece…
Opción 1 – Llévatelo gratis, apuntándote a la cuarta edición del curso de Gestión Ágil de Proyectos Software (21 de Septiembre de 9 a 14 hs. en Madrid). Excelente opción ésta, ya que además de llevarte el libro te llevas 5 horas de clase donde te explicaré de manera presencial todos los conceptos.
Opción 2 –  Llévatelo con un 5% de descuento, el que ofrece amablemente Kybele Consulting a los lectores de este blog, para ello tenéis que introducir el código JGARZAS5 en la web de venta del libro.
Opción 3 – Llévatelo en los tres soportes, pdf, kindle y papel, aprovechando este descuento.
Opción 4 – Llévatelo acompañado, el libro de gestión ágil y, por solo 15 euros más, el libro “Medición y Estimación del Software: Técnicas y Métodos para Mejorar la Calidad y la Productividad«.
libro gestion agil
Si tienes cualquier duda, o cualquier opción más que se te ocurra, mándanos un mail a administración@kybeleconsulting.com

0 comentarios en “Prepárate para empezar el curso: 4 maneras de hacerte con el libro de gestión ágil de proyectos”

  1. Pingback: Bitacoras.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Share This
Ir arriba