Un taller Scrum – Kanban

¿Qué quieres aprender de una vez de que va eso de Scrum y Kanban? ¿Qué además quieres pasar un buen rato? Pues vente al taller Scrum – Kanban que ha preparado Kybele Consulting. En el taller el 90% del tiempo estará dedicado a simulaciones prácticas Scrum – Kanban. Y tendrá lugar en Madrid el miércoles 21 de febrero, de  9:00 a 18:00.
El objetivo de Kanban (te recomiendo aquí este post más amplio sobre Kanban) es gestionar la elaboración de tareas, de una manera visual, muy particular, que en los últimos años se está utilizando mucho con Scrum (el Scrumban). Scrum es quizás la hoy la metodología ágil de gestión de proyectos más popular.
Kanban no es específico del desarrollo software, y Scrum se está también utilizando en otros entornos, por lo que el taller Scrum – Kanban no está sólo orientado a personas del ámbito del desarrollo software. Si te dedicas a la gestión de cualquier tipo de proyectos, te recomiendo que te pases por el taller Scrum y Kanban para ver cómo aplicar la agilidad a tus proyectos
Si quieres más datos del taller Scrum – Kanban escribe a formacion@kybeleconsulting.com o pásate por la web del taller.

0 comentarios en “Un taller Scrum – Kanban”

  1. Pingback: Bitacoras.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Share This
Ir arriba