1000 comentarios (y te regalo un libro)

Los comentarios de un blog son siempre de lo más curioso. Los hay buenos. Los hay no tanto. Los hay de buena fe. Los hay de mala fe. Los hay que aportan mucho. Los hay que te dejan ideas geniales. Los hay bomba. Algunos pocos incluso conmueven. Los hay increíblemente inteligentes. Algunas veces no hay. Y en cualquier caso son de lo más importante que hay en un blog.
De todo lo anterior, los que pasamos por estas páginas ya “casi” hemos dejado 1000 comentarios en el blog, sin contar, y como corresponde habiendo eliminado, spam y comentarios troll que por su grosería podrían haber afectado a la sensibilidad del lector.
Pero aun no hemos llegado a los 1000. Casi, casi, pero aún no.
Dicen que en una comunidad Web solo el 10% de los miembros que acceden participa aportando sus opiniones, pero en nuestro caso, no sé si por la temática, timidez u otro condicionante, a mí no me sale la cuenta, y aquí el número de comentarios, aun siendo considerable, es bajo respecto al número de accesos. Y por eso, para animar el debate y como celebración, se me ha ocurrido que le voy a regalar un libro de fábricas software a quien escriba el comentario número 1000. Estar atentos.

0 comentarios en “1000 comentarios (y te regalo un libro)”

  1. Pues lo voy a intentar yo: probando probando… jejeje
    Aprovecho para felicitarte por los casi 1000 comentarios, es un buen indicador de la salud de tu blog.
    Un saludo.

  2. Aunque parezcan pocos no es fácil llegar a esos 1000 comentarios, la gente no suele participar y en mi caso no contesto muchas veces porque lo veo en un lector RSS.
    De todos modos, enhorabuena por esos 1000 comentarios, y a ver si hay suerte!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Share This
Ir arriba