El muy recomendable video de Emilio Duró

Legué la charla de Emilio Duró a través de un mail de Emanuel, y tengo que reconocer que es uno de los mejores videos que he visto últimamente. Al parecer el video es famosillo por la Web, pero yo no lo conocía, y como supongo que alguno tampoco lo conocerá os los dejo al final de este post.
Aunque suelo ser bastante escéptico con los temas de autoayuda y similares, de hecho no recuerdo haber puesto en el blog ningún post sobre estos temas, creo que esta vez el video merece la pena verlo, aunque en alguna parte se comente algún dato no muy exacto, o discutible. Personalmente se me pasan por la cabeza muchos nombres de personas que me encantaría que vieran el video, curiosamente la mayoría jóvenes, y eso aunque la charla de Duró esté orientada a gente más mayor. En fin, a ver qué os parece…
[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=FKIkjJOI6Ww&playnext=1&list=PLFA2B64FD5A4858F5[/youtube]
[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=1JtFPOQ6Z9w&playnext=1&list=PLFA2B64FD5A4858F5[/youtube]
[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=gVH2RJBYXU4&playnext=1&list=PLFA2B64FD5A4858F5[/youtube]

http://www.youtube.com/watch?v=UaZ6DkFm8PE&feature=related[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=UaZ6DkFm8PE&feature=related[/youtube]

0 comentarios en “El muy recomendable video de Emilio Duró”

  1. Pingback: Bitacoras.com

  2. Realmente es muy bueno hablando (además de gracioso).
    Me ha gustado porque deja esa sensación típica de la autoayuda, de: ¡como he podido vivir hasta ahora sin estos consejos!
    Hace tiempo lei el libro ‘Poder sin limites’ de Anthonny Robbins, que trata sobre la Programación NeuroLingüistica, y las ideas vienen a ser muy parecidas (la PNL lleva tiempo de moda en el mundo empresarial).
    Todas estas corrientes de pseudo-psicología tienen una parte ENORME de charlatanería, aunque, como a todo, se le pueden sacar cosas útiles para la vida.
    Me gusta mucho el blog.
    Un saludo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Share This
Ir arriba