Agenda de actividades formativas online para el verano 2011

Para que aproveches la siempre supuesta calma laboral del verano, en Kybele Consulting hemos elaborado programa de formación online que no te deberías perder si quieres estar preparado, y a la última, para todo aquello que las empresas más están demandando sobre temas de calidad software, gestión del desarrollo, procesos, ingeniería software y similares:
– Cuarta edición del curso online “Mejora de Procesos Software con CMMI-DEV v1.3™”, del 1 al 15 de julio. Más información aquí.
– Segunda edición del curso online “Gestión de la Externalización del Desarrollo y Desarrollo Global de Software”, del 1 al 15 de julio. Más información aquí.
– Quinta edición del curso online “Mejora de la Calidad de los Procesos Software con ISO 15504”, del 5 al 19 de agosto. Más información aquí.
– Quinta edición del curso online gratuito «Introducción a los Procesos Software y a los Modelos de Calidad asociados«, del 2 al 9 de Septiembre. Más información aquí.
– Tercera edición del curso online “Estimación de Software”, del 16 al 30 de Septiembre. Convocatoria abierta. Más información aquí.
Al ser online no tendrás problemas con el horario, ni tendrás que soportar el calor del verano desplazándote a un aula de formación (o el frío, en el caso de los alumnos de los países del sur), en los cursos no afecta la zona horaria donde se encuentre tu país, puedes adaptarlos a tu jornada laboral, etc. Y ya sabes, si superas el examen final te enviaremos un diploma acreditativo, que siempre viene bien que te acompañe en esta eterna crisis (y lo que le queda).

0 comentarios en “Agenda de actividades formativas online para el verano 2011”

  1. Pingback: Bitacoras.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Share This
Ir arriba