Una tertulia informal de ingenieros software en Madrid

Llevamos ya meses dándole vueltas a la idea de organizar una reunión informal para hablar de desarrollo software, calidad software, ingeniería software y hacer networking con otras personas que trabajan en esto, una nueva forma de relanzar las viejas tertulias de ingeniería software que hacíamos hace años. Creemos que puede ser buena idea juntarnos algunos profesionales del desarrollo software a tomar algo y charlar del tema. Todo de manera informal.
Así que, finalmente, vamos a organizar una tertulia software abierta a todo el que se quiera apuntar, y a ver qué tal. La tertulia hemos pensado que sea el viernes 1 de abril en Madrid capital a las 17:00 en alguna cafetería (el lugar concreto aún no lo hemos cerrado a la espera de ver cuantos somos). La reunión será informal y no hay empresas u organizaciones patrocinadoras, de manera que cada uno será libre de tomarse lo que quiera, o lo que la crisis permita ;- )
Si tienes interés en participar envía un email con tu nombre a algunos de los que lo están organizando (Emanuel emanuelirrazabal @ gmail.com , Javier jgarzas @ gmail.com o Moises siom.rm @ gmail.com).
Y si puedes difunde la convocatoria para que se apunte más gente!
Un saludo y nos vemos!

0 comentarios en “Una tertulia informal de ingenieros software en Madrid”

  1. Yo considero conveniente que a los que estás invitados, poco antes de la fecha de la tertulia, se le mandara una lista de las personas confirmadas al evento, la empresa en la que laboran y tema de dominan más, para que así si hay un tema dominante entre los que asistirán, los que no estén tan involucrados tengan oportunidad de buscar información de ese tema y poder conversar aunque sea con conocimientos básicos de el tema.
    Ademas el saber quien va a la tertulia, de donde viene y su experiencia, puede interesar a más personas, ya que como cualquier evento sea formal o informal, las personas involucradas en ese evento son las que atraen a más personas, ya sea para adquirir conocimiento de ellos o relacionarse profesionalmente, etc.
    Bueno, eso opino. Espero ir e invitar a otros 2 compañeros que se relacionan con web sematica y bio medica y que tienen poca experiencia profesional para que todos podamos aprender algo de la tertulia.
    Saludos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Share This
Ir arriba