Webinar: Tendencias actuales en la certificación e implantación de modelos y normas de calidad software

El próximo jueves 8 de abril, de 17:00 a 18:00 horas, vamos a impartir un Webinar (conferencia por Web) gratuito. Aquí tenéis toda la información.
El principal objetivo del Webinar es clarificar y ubicar la maraña de términos, modelos, normas y metodologías asociados en la actualidad al desarrollo e ingeniería del software, algo que en los últimos años se ha vuelto muy complejo para quienes trabajamos en está área.
Para ello el Webinar se centrará en revisar los modelos y normas más demandados en la actualidad por la industria del desarrollo software. Entre los principales modelos y normas que se citarán en el Webinar están los referentes a procesos como CMMI, ISO 15504 SPICE, ISO 12207, ISO 29110, ISO 29119, etc., los que se centran en el producto, como ISO 9126 e ISO 25000, y su relación con las metodologías. Se repasarán aspectos como su demanda, modelo de certificación y nuevas tendencias para su implantación de manera ágil.
Las plazas son limitadas, desde que lo anunciamos se han apuntado varios asistentes, quedan pocas, pero aún queda alguna plaza.
Sería muy interesante, a modo de experiencia piloto, que los que vayáis a asistir, si tenéis algún tema o inquietud que os gustaría que se comentara en el Webinar, lo pongáis en los comentarios de este post.
Twitter: http://twitter.com/jgarzas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Share This
Ir arriba